• Anterior
  • Siguiente

Aula 365, un servicio online de apoyo escolar que pone en marcha Movistar

  • Telefónica ha lanzado este nuevo servicio de apoyo escolar con una gran cantidad de contenidos multimedia.
Publicado el 09/09/2010 por Gracy Hunter
 

 Este nuevo servicio de apoyo escolar está destinado a niños de seis a dieciséis años, un servicio gratuito del que se podrán beneficiar todos los clientes de ADSL de Telefónica.

Esta herramienta está enfocada a dos objetivos bien diferenciados: el primero, ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento; y por otro lado, a que los padres puedan hacer un seguimiento de sus hijos con la “máxima calidad en los contenidos educativos y la tranquilidad de tratarse de un acceso seguro", según informan los responsables del proyecto Aula 365. También informan desde la empresa que no habrá ningún contenido publicado que no haya sido previamente revisado y valido por profesionales. Del mismo modo, aunque los menores puedan compartir experiencias e intereses comunes de aprendizaje y generar conversaciones con el apoyo de un profesor virtual, no se compartirá información sensible, ya que el sistema no permite insertar fotografías reales del niño, que al registrarse deberá crear un avatar.

Para utilizar este sistema y ser usuario de Aula 365 es necesario que el tutor del menor se registre la primera vez que se accede a la plataforma a través de la página web www.movistar.es/aula365 y una vez que haya rellenado el formulario, el adulto puede dar de alta a sus hijos en el portal. También cabe señalar que las personas que no sean clientes de Movistar también podrán acceder a los contenidos de Aula 365, pero en este caso con funcionalidades limitadas, que permiten el acceso a un administrador y un usuario, según informan los responsables de Movistar.



La cocina de mi abuela
cerrar

También te puede interesar...

Crowdlearning, un nuevo concepto de enseñanza práctica

Aprender rápido y de manera sencilla cuestiones prácticas, una nueva forma de aprendizaje que t [...]

Cursos que te pueden interesar

CCC

En una sociedad tan globalizada y con tantas actividades diarias, las personas acaban sufriendo enfermedades como depresión, estrés o ansiedad. Por eso es necesario que aprendamos a relajarnos de nuestros quehaceres y aprendamos a vivir con más bienestar y calidad de vida. No es difícil y los beneficios son enormes.

Gracias a este curso, conocerás las técnicas de relajación, respiración, concentración y paz interior que tu cuerpo y mente necesitan. Además, te servirá tanto para ti mismo como para convertirte en un experto monitor.

Curso

A distancia

CCC

¿Eres una persona creativa con gran poder de inventiva y muy dinámica? Tu profesión debería ser la de monitor de manualidades. Aprende con CCC las técnicas más modernas en el arte del papel,  escayolas, poliuretano, bizcocho... ningún material se te resistirá. Podrás trabajar con grandes y pequeños.

Aprovecha las facilidades y conviértete en un profesional cualificado.

Curso

A distancia

Universidad VIU

¿Quieres ser profesor de Secundaria? En la VIU, ponemos a tu alcance todos los recursos que necesitas para impulsar tu carrera en este ámbito. Nuestro programa de estudios te proporcionará los conocimientos psicopedagógicos y didácticos más avanzados, mediante el uso intensivo de las tecnologías de... ver más

Máster

Online
1 año