¡Atención solteros! Ya hay una App para tener una novia ficticia

Así dicho os podéis preguntar quién querría tener un novio ficticio virtual, ¿verdad? Pues os sorprenderéis (o no si eres uno de ellos!) de las respuestas que dan los usuarios. Seguir leyendo si queréis conocer todos los detalles.

¿Quieres ser una sirena? Ya hay una escuela que te enseña cómo

Asesinatos, escuelas de sirenas y un falso secuestro son algunas de las noticias de esta semana. No te pierdas detalles.

Si comes margarina tienes más posibilidades de divorciarte

¿Qué relación tiene la margarina con los divorcios? ¿Y el almacén de Apple con los accidentes de helicópteros? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!.




OTRAS NOTICIAS INTERESANTES. Nunca te acuestes sin saber algo nuevo.

¿Estás enamorada? Deja que te lo diga tu sujetador

Un sujetador que te indica si la persona que tienes enfrente es tu verdadero amor o un perro que habla para decirle a su dueño que no quiere salir a pasear son algunas de nuestras noticias de esta semana. ¡No te las pierdas! + más

Un matrimonio podría ser condenado a ir a la cárcel por llevarse a sus hijos de vacaciones

Volvemos a traeros noticias muy curiosas. ¿Por qué un matrimonio puede ir a la cárcel por irse de vacaciones? ¿Qué es lo que tiene de especial una señal de tráfico que ya ha sido robada en varias ocasiones? Entérate de todos los detalles + más

¡Decimos adiós al 2013! ¿Te echaremos de menos?

2013 ya ha terminado y nos ha dejado momentos difíciles de olvidar. Aquí te dejamos algunos de los que más han dado de que hablar + más

Tutellus trae nuevo formato a Apréndelo, los videocursos

Tanto si eres estudiante en busca de formación como si eres profesor y quieres ganar dinero compartiendo tus conocimientos, aquí encontrarás tu espacio + más

¿Y de beber? Albóndigas

No solo Homer Simpson parece que tiene unos hábitos de alimentación raros... Entérate de la nueva dieta de moda + más

Pagan con cervezas a sus empleados, alcohólicos crónicos

¿Empresarios locos o con una visión extravagante del futuro laboral? Entérate aquí de las noticias más curiosas + más

Una universidad le otorga un título de posgrado a un perro

En esta nueva edición de noticias sorprendentes podréis leer curiosidades como despidos por sufrir un infarto, un restaurante que discrimina a sus clientes sean guapos o feos y mucho más. + más

VivaBI en la IV Edición de la EEC Launch

VivaBI fue elegida como una de las 10 mejores startups de esta edición para presentar su proyecto en una competición de “elevator pitch” + más


CCC

La contabilidad de las empresas es un tema importantísimo. Cualquier mínimo fallo puede ser catastrófico. Por eso, se necesitan profesionales en la materia que sepan cubrir las necesidades reales de cada compañía. Si tú quieres ser uno de ellos, aprovéchate y estudia con CCC para encontrar un trabajo estable.

Curso

A distancia

CCC

Descubre tu nueva profesión dentro del mundo de la sanidad con este curso de Técnico de Farmacia y Parafarmacia que imparte CCC en modalidad a distancia. La formación te equipará para trabajar en establecimientos farmacéuticos o también en laboratorios. Para los que buscan el título oficial de FP, este curso te dará todas las herramientas y conocimientos para presentarte a las pruebas libres, como los conceptos básicos de la anatomía humana y sus patalogías comunes, la farmacología, la administración de medicamentos y el entormo regulatorio de la industria farmacéutica.

Curso

A distancia

CCC

Cuidamos nuestra salud, nuestro físico y nuestra mente, pero la mejor forma de hacerlo es de manera natural. No con fármacos químicos sino con medicinas que nos proporcionan métodos 100% naturales.

Si tú también quieres trabajar en herbolarios devolviendo la salud a todos aquellos que lo necesiten, este curso te ayudará a conseguir este objetivo de forma fácil y en tu propia casa.

 

Curso

A distancia

CCC

Con este curso estudiarás de la mano de profesionales de la salud bucodental que te proporcionarán todos los conocimientos que necesitas para convertirte en técnico superior en higiene bucodental.

Si apruebas este curso, podrás presentarte a las pruebas libre de FP y aprobarlas sin ninguna dificultad.

Curso

A distancia

CCC

¡Trabaja en lo que te guste! Con el curso de Auxiliar de Clínico Ecuestre de CCC, aprenderás a ayudar al veterinario especialista y desarrollarás conocimientos de primeros auxilios, higiene y el mantenimiento de instalaciones hípicas.

Curso

A distancia

CCC

Los perros no solo son animales de compañía, son auténticos amigos y al igual que los seres humanos ellos también necesitan unas pautas de conducta y un entendimiento de su entorno. Este curso está realizado por profesionales veterinarios que te enseñan las pautas para enseñar a tu mejor amigo.

Curso

A distancia

CCC

¿Quién no dispone de aire acondicionado o sistema de calefacción en su casa? ¿y en las empresas? Todos los edificios necesitan que un profesional les instale sistemas de climatización. Ese puedes ser tú. Trabajo como instalador y personal de mantenimiento.

Además, todos los conceptos que aprendas en este curso, te servirán para aprobar las pruebas libres y conseguir tu tutilación oficial de FP.

Curso

A distancia

CCC

¿Te gusta la moda? Si quieres ser capaz de customizar tus propios modelos, y convertirte en una patronista de moda, dominando las ténicas y herramientas de la costura y el patronaje, no lo dudes, haz este curso de CCC.

Curso

A distancia

CCC

Este Curso de Pastelería y Repostería Profesional a distancia de CCC, podrás formarte en el área de pastelería y repostería ó actualizar y completar tus conocimientos.
-Temario
• Técnicas culinarias, equipamiento y materias primas
• Cremas y rellenos: a base de crema pastelera, a base de crema de mantequilla, a base de chantilly y merengues, pralinés…
• Diferentes masas: Bizcochos ligeros, pesados, hojaldres, masas de levadura para bollería, bollería hojaldrada, masas escaldadas….
• Almíbares y jarabes: baños con chocolate de cobertura, confituras, mermeladas, jaleas, salsa y coulis.
• Pastas, petit fours y mignardises: pasta sableux, quebrada, tejas, cookies, sableux de almendra, canutillos, marinos, mantecados, financiers, macarons, rocas, yemas, trufas, florentinas de almendra…
• Sorbetes y helados: desde el más típico sorbe de limón hasta el de sandía al té de jazmin, granizados,  helados a base de crema, frutas, queso, de aceite de oliva, de hierbas aromáticas, tartas heladas, bombas heladas, biscuit glaces…
• Tartas más conocidas: San marcos, selva negra, sacher, manzana, queso, tiramisú, cuajada, puding, cheesecake, yogurt con frutas, Santiago, limón y merengue, pastel ruso, Apple pie..
• Postres de restauración: Soufflé alaska, coulan de chocolate con helado, macetitas de mouse de oreo, brownie, gelatina de gin tonic con sorbete de limón, milhojas de chocolate blanco a la naranja, torrijas de croissant coh helado de leche merengada, mojito en texturas, milhojas de mango con torrija de moscatel, coulan de borrajas…
• Postres básicos y tradicionales: arroz con leche, flanes, pannacota, natillas, leche frita, buñuelos, manzanas asadas, churros, strudell de manzana, crema catalana, cuajada, quesada, horchata, tocinillos de cielo, rosquillas…
• Cupcakes y fondant: diferentes tipos de buttercreams, fondants, glasas, galletas para decorar, pasta de almendra, whoopies…
• Pastelería salada: empanadas, empanadillas, cocas, bizcochos salados, pasta choux, quiche lorraine, crepes, canapes de última generación…

Curso

A distancia

CCC

¿Te gusta la decoración?¿Te gustaria poner en práctica todo lo que ves en las revistas?Con el Curso de Decoración Profesional de CCC podras covertirte en un decorador profesional.

Curso

A distancia