CEAC

A distancia

Barcelona

<b style="color:#B4116A;"></b>

CEAC es la empresa pionera en España de Formación a Distancia.

Inició su actividad hace más de 60 años, lanzando un modelo basado en la flexibilidad geográfica y de horarios y en la atención personalizada al alumno/a, principios que son los que actualmente rigen en la formación a distancia, y que se perfilan como la formación del futuro.

Descripción del curso

Objetivos

Consigue los conocimientos necesarios para iniciar la especialización que mejor se adapte a tus aspiraciones en cualquier rama de la electrónica. Completa tu formación en Electrónica y Microelectrónica y mejora tu CV.

Con la realización de este curso podrás:

    * Tener una visión completa de los circuitos básicos de construcción de aparatos electrónicos como radios, televisores, alarmas, emisoras o amplificadores de sonido.
    * Adquirir la experiencia necesaria para iniciarte con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos.
    * Diseñar algunos aparatos sencillos y reparar otros más complejos cuando adquieras experiencia profesional.

El programa del curso de Electrónica y Microelectrónica te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, técnicas y herramientas esenciales para convertirte en Técnico en Electrónica y Microelectrónica.

Material

 

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un especialista en Electrónica y Microelectrónica.

    * Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
    * Material práctico: El curso incluye un equipo completo de componentes electrónicos como transistores, diodos, circuitos integrados, resistencias, condensadores. Además, también encontrarás circuitos impresos, un soldador y un multitéster digital.
 

Salidas profesionales

Al principio y durante tu aprendizaje, un asesor y tú tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, podrás acceder al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración empresas de reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

El curso te proporciona la formación necesaria para trabajar como especialista en Electrónica y Microelectrónica. Además, podrás trabajar tanto en el sector industrial como en empresas del sector.

Titulación

 

Supera el curso y consigue tu título de Técnico en Electrónica y Microelectrónica. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo en un sector con gran demanda de profesionales.

 

¿Eres un apasionado de la electrónica? Gracias a este curso tendrás una visión básica de los circuitos electrónicos que existen y serás capaz de diseñar y reparar cualquier aparato. La especialidad la elijes tú.

Consigue la titulación que necesitas para poder ejercer como profesional.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del CEAC se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.