CEAC

A distancia

Barcelona

<b style="color:#B4116A;"></b>

CEAC es la empresa pionera en España de Formación a Distancia.

Inició su actividad hace más de 60 años, lanzando un modelo basado en la flexibilidad geográfica y de horarios y en la atención personalizada al alumno/a, principios que son los que actualmente rigen en la formación a distancia, y que se perfilan como la formación del futuro.

Descripción del curso

Objetivos

 

Aprende a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. Conoce las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse.

Obtén tu Título de FP Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Con la realización de este curso podrás:

  •     Conocer los componentes, dispositivos y software básico para mejorar y mantener el máximo rendimiento de cualquier ordenador.
  •     Diagnosticar e identificar averías. Reparar, restablecer o cambiar los componentes y el software correctamente.
  •     Instalar, poner en funcionamiento y mantener redes y comunicaciones entre dos o más ordenadores.

Pack Titulación incluye:
   Convocatorias garantizadas todos los años.
   Exámenes reales de convocatorias anteriores.
   Plan personalizado de estudio.
   La gestión administrativa y tasas para la inscripción en el examen oficial.
   Examen exclusivo en las instalaciones CEAC en Barcelona.

Metodología y material

 

Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes:

  •     Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
  •     Material audiovisual: comprende de forma visual los conceptos de las unidades didácticas. Este curso se completa con 6 DVD y 3 CD-ROM.
  •    Material práctico: estuche completo de herramientas con destornilladores, llaves Allen, alicates, crimpadora, y otros muchos elementos.
  •    Aplicaciones informáticas: licencia gratuita de 3 meses del programa de seguridad informática Internet Security de Panda Software.

Salidas profesionales

 

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Además, cuentas con el servicio de Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:

  •     Técnico instalador-reparador de equipos informáticos
  •     Técnico de redes de datos
  •     Comercial de microinformática
  •     Operador de teleasistencia y sistemas

Titulación

 

Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Además, los contenidos del curso se adaptan al currículo oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención del título oficial de FP de Técnicos en Sistemas Microinformáticos y Redes en tu comunidad autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

 

Gracias a este curso aprenderás las técnicas para mantener y reparar cualquier equipo informático de forma profesional. Este temario está adaptado para que puedas conseguir el título de FP Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del CEAC se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.