Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en CCC

CCC

A distancia

Madrid

Tarifa plana 50 euros/mes

CCC es un centro formativo con especialidad a distancia que cuenta con más de 70 años de experiencia.
Entre sus ofertas educativas se encuentran una amplia variedad de opciones; desde formación profesional, graduado en ESO, acceso a la universidad para mayores o cursos especializados en idiomas, veterinaria, sector sanitario, informática, etc.
Además, CCC tiene un equipo de 350 profesionales para abastecer las dudas y preguntas que los alumnos puedan tener durante su aprendizaje.

Descripción del curso

Objetivos

 

¿Te gustan los ordenadores? ¿Te gustaría saber reparar e instalar ordenadores? Con el Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes de CCC vas a aprender a instalar y mantener cualquier PC y red de área local. También conocerás las herramientas para detectar y reparar las averías que puedan producirse.

Con estos conocimientos estarás preparado si lo deseas, para presentarte por libre y obtener el Título de Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.
El curso a distancia te ofrece un amplio abanico de salidas profesionales. Al finalizar podrás trabajar como:
• Instalador y reparador de ordenadores.
• Soporte informático.
• Técnico de redes informáticas.
• Técnico de sistemas.

Metodología


Curso a distancia
Tutor Personal a tu disposición
Campus online para comunicarte con el centro, con otros compañeros y donde encontrarás material complementario
Podrás realizar los ejercicios de forma online a través del campus
Profesores especializados que responderán tus consultas y corregirán tus ejercicios
Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo actualizadas
Dpto. Salidas Profesionales para orientarte en el acceso al mercado laboral

Diploma CCC


Cuando termines el curso recibirás el Diploma del Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia que acredita el número de horas cursadas, la fecha de inicio y fin, etc.
Podrás acceder en ese momento a la Comunidad de Antiguos alumnos Alumni CCC con ofertas, descuentos, consejos y mucho más.

Si te apasiona el mundo de la informática este curso te resultará muy práctico y dinámico. Aprenderás a reparar ordenadores y las herramientas que detectan cuándo ocurre una incidencia. El contenido de este curso es el mismo que al grado medio de Técnico en sistemas microinformático y resdes de FP por lo que estarás preparado para conseguir el título mediante un solo examen.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del CCC se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.