MáSTER - PRESENCIAL

Máster en Redes e Integración de Sistemas

Escuela Europea de Negocios (EEN) (Ver cursos que imparte este centro)

Fundada en 1986, la Escuela Europea de Negocios forma a directivos de empresas con su programación especializada [+] en postgrados y executive. Es una de las más importantes del estado español en este tipo de formación, y en ella se interrelacionan formación e investigación para el desarrollo de empresas. Los profesores son profesionales con experiencia empresarial y están preparados para la docencia. Su enseñanza persigue la alta capacitación profesional y la excelencia.  

Lugar:Bilbao (Vizcaya) (ver mapa)
Madrid
Murcia [+]
Oviedo (Asturias)
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Valladolid
Información adicional:Este Master se imparte en Murcia

Infórmate ahora

respuesta inmediata.

Deseo recibir información y ofertas de Aprendelo.com.
enviando datos...

Solicitas información gratuita y sin compromiso.
No te preocupes, todos tus datos están protegidos.


* Campos obligatorios.

Descripción del curso

¿Por qué hacer un Master en Redes e Integración de Sistemas Executive en la Escuela Europea de Negocios?


Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado resulta clave para su futuro profesional. El Master en Redes e Integración de Sistemas (MRIS) le capacitará para desarrollar funciones claves en la organización y dirección de proyectos en el ámbito de la empresa.

La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y dinámica.

En el MRIS Executive de Escuela Europea de Negocios el programa formativo provee al alumno de las herramientas necesarias para incorporar el conocimiento más teórico en materia de redes gracias a las prácticas continuas en nuestros laboratorios. Nuestro enfoque es innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado en materia de Redes e Integración de Sistemas que demandan las empresas.

Objetivos


El Master en Redes e Integración de Sistemas - MRIS Executive está diseñado para capacitar en todas las áreas de un proyecto de redes tanto a titulados medios y superiores como a profesionales del mundo de la informática y de las telecomunicaciones que necesitan desarrollar habilidades técnicas específicas para elaborar y poner en marcha proyectos dentro de sus empresas. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.

Beneficios


El MRIS Executive es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas que intervienen en el desarrollo de un proyecto de redes desde el momento que se concibe hasta el momento en que se materializa su integración en la organización global de la empresa. Además, el Master en Redes e Integración de Sistemas fomenta el desarrollo de las habilidades personales y profesionales necesarias para dirigir en la realidad al equipo de personas que intervienen en cada proyecto, lo que le proporcionará la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.

Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico en el que se aprende a través de prácticas y simulaciones continuas a lo largo del programa formativo.

El programa formativo del Master en Redes e Integración de Sistemas ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del MRIS Executive de la Escuela Europea de Negocios, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará alta visibilidad de su currículum, alta credibilidad en sus competencias y el conocimiento que actualmente demandan las empresas en materia de Redes e Integración de Sistemas.
Perfil de los Alumnos

El MRIS Executive está especialmente diseñado para que los participantes puedan asistir a él, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase como a los trabajos en laboratorio y casos prácticos.

Los participantes en éste programa son profesionales con experiencia en el campo de las telecomunicaciones o informática que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y hacer progresar el negocio.

Los participantes, son por lo usual, personas jóvenes, con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y por poner en práctica los conocimientos y herramientas que van adquiriendo durante el curso.

Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles que desarrollan sus actividades por toda la geografía nacional y asisten a clase los viernes tarde y sábados, compaginándolas con sus responsabilidades. También participan alumnos internacionales con experiencia que desean cursar el programa y que desarrollan otras actividades durante su estancia en España.
Introducción genérica al Programa:

A) DISEÑO DE REDES: CCNA 4.0 EXPLORATION (120 h)

I. Concetos básicos sobre Networking
II. Principios básicos sobre Routers y Enrutamientos
III. Fundamentos de Conmutación y Enrutamiento intermedio
IV. Tecnología WAN

B) SEGURIDAD EN TECNOLOGÍAS IT (70 h)

I. Conceptos de Seguridad
II. Riesgos de Seguridad en los Sistemas de Información y Comunicaciones
III. Ataques por Ingeniería Social. Marco Legal de la Seguridad. La profesión de "hacker" en términos económicos
IV. Seguridad en Redes de Área Local
V. Seguridad Perimental
VI. Criptografía, Tunelización y Estructuras de Clave Pública.
VII. Definición de Políticas de Seguridad. Gestión centralizada de Políticas de seguridad SGSI Iso 27000

C) FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE VOZ SOBRE IP (50 h)

I. Introducción y Conceptos sobre Telefonía
II. Convergencia de Servicios sobre IP
III. Funcionalidades y Ventajas de la Telefonía IP
IV. Elementos que Forman uin Sistema de Telefonía IP
V. Tecnologías de Calidad de Servicio
VI. Arquitecturas y Protocolos de Tecnologías IP
VII. Servicios soportados sobre infraestructuras de Tolp
VIII. Soluciones de fabricantes líderes en Tolp

D) ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE REDES (170 h)

I. Routing (BSCI): “Building Scalable Cisco Internetworks”
II. Realización Proyecto fin de Master (140 h)

E) ÁREA PRÁCTICA (90 h)

Requisitos académicos para acceder:
Profesionales con experiencia en el campo de las telecomunicaciones o informática

Nuevo portal de compras

Otros cursos de Escuela Europea de Negocios (EEN)

No hay comentarios, ¡se tú el primero! Añadir comentario Ocultar comentarios

Escribir comentario


Solicita más información de este curso

Máster en Redes e Integración de Sistemas
Escuela Europea de Negocios (EEN)
  • Deseo recibir información y ofertas de Aprendelo.com.
enviando datos...
* Campos obligatorios.