Curso de Programa de Dirección y Administración (PDA) en EADA

EADA

Presencial

Barcelona

Martes de 17:00h a 21:00h Jueves de 17:00h a 21:00h

EADA es una institución fundada en el año 1957 en Barcelona con el objetivo de ofrecer programas de formación específicamente dirigidos al mundo de la empresa.

EADA trabaja en la formación de directivos de empresas y organizaciones económicamente eficaces, socialmente responsables y respetuosos con el medioambiente, valores por los que apuestan desde sus inicios junto con el esfuerzo, el compromiso y el trabajo bien hecho.

 

Descripción del curso

Presentación

Las habilidades directivas (personales y de gestión) capacitan a los participantes en el uso apropiado de la información, los conocimientos, los recursos y las capacidades para llegar a ser directivos empresariales de éxito.

Este programa facilita el desarrollo de estas habilidades y capacidades personales y profesionales en los participantes que, poseedores de una relativamente corta - pero sólida - experiencia empresarial, deseen formarse para el desempeño de funciones directivas en su actividad profesional y prepararse para lograr a corto plazo, el pleno desarrollo de su potencial como ejecutivos.
 

Objetivos

* Poner en contacto a los participantes con la realidad del mundo empresarial.
* Dotar a los participantes de las principales habilidades y capacidades para desempeñar con efectividad una función empresarial en cualquier departamento, en empresas industriales o de servicio.
* Capacitar a los participantes para desempeñar funciones administrativas o de mando en pequeñas y medianas empresas.
* Complementar una experiencia laboral o una formación académica especializada con una formación "experiencial" en dirección y administración de empresas.
* Ofrecer a los participantes la oportunidad de compartir ideas y experiencias con directivos experimentados de diversas organizaciones empresariales.
 

Metodología

* "LEARNING BY DOING": Ésta es nuestra filosofía, ya que únicamente la experiencia vivida le permitirá enfrentarse a sus propias limitaciones y superarlas.
* Gracias a esta metodología, experimentará decisiones y situaciones reales, en un entorno simulado, que después podrá aplicar a lo largo de su carrera profesional.
* Las empresas exigen profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio, de trabajar en equipos multifuncionales y multiculturales, de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo; en definitiva, profesionales capaces de adaptarse a los retos que plantean la diversidad y la globalización.
* En EADA le ofrecemos un método pedagógico que desarrolla en paralelo sus conocimientos, sus competencias profesionales y sus capacidades personales. En todos nuestros programas desarrollamos diferentes metodologías que le impulsarán en el logro de sus objetivos.
 

Titulación

Los participantes que hayan superado la totalidad del programa según los requisitos académicos establecidos, obtendrán el Diploma en Dirección y Administración de Empresas por EADA.
 

Temario

* Estrategia y organización
* Economía y finanzas
* Desarrollo personal
* Marketing y ventas
* Operaciones
* Tecnologías y sistemas de información
* Business plan
* Proyecto final
* Tutorías

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del EADA se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.