La Salle

Presencial

Barcelona

50 Horas

1250

Este curso solo se imparte en Barcelona. Matrícula abierta.

La Salle, nacida en 1685 y miembro fundador de la Universitat Ramon Llul, es una institución internacional presente en más de 80 países.

Entre su oferta formativa se encuentran grados, masters, posgrados y doctorados en ingeniería, arquitectura, finanzas, administración y gestión, entre otras muchas materias.

Dispone de dos campos propios situados en Barcelona y Tarragona. Además, cuenta con un campus virtual para los cursos en modalidad a distancia.

Descripción del curso

Temario


1. Introducción al entorno de desarrollo iPhone (Obj-C, Cocoa, Xcode)
2. Mesas y navegación
3. Controles UI
4. Vistas de webs y mapas
5. Dibujos 2D y animaciones
6. AddressBook
7. SQLite y sistema de ficheros
8. Cámara y vídeo – Introducción a la realidad aumentada
9. Localización
10. Manipulación de la red y XML
11. Optimización de aplicaciones
12. Test, signa del código y publicación al apple store

 

Horario

Lunes y miércoles de 19h a 22h
 

Presentación

El aumento de capacidad de los dispositivos móviles y los avances en tecnologías de la comunicación ha hecho que las empresas vean el móvil como un dispositivo ideal para poder canalizar sus esfuerzos mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Entre los diferentes dispositivos que se pueden encontrar en el mercado actual, sin duda el iPhone no es sólo uno de los dispositivos más usados, si no que a además se ha convertido en un icono. En consecuencia, el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones para iPhone ha abierto un mercado con muchas posibilidades que incluso ha hecho cambiar el proceso de negocio de algunas empresas. Este hecho ha despertado la necesidad de tener nuevos profesionales que puedan diseñar y desarrollar aplicaciones para iPhone utilizando metodologías de desarrollo ágiles
 

Prepara para

El curso introduce al participante al entorno de desarrollar iPhone, presenta las herramientas de desarrollo, introduce el objective-C y pasa por los temas necesarios para ser capaces de desarrollar aplicaciones iPhone.

Requisitos académicos para acceder:
Se dirige a todas aquellas personas y empresas que quieran desarrollar aplicaciones para esta plataforma. Requerimientos mínimos: conocimientos prácticos de programación básica en lenguaje C.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del La Salle se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.