Curso de Panadería y Masas Fermentadas en Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ESAH

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ESAH

Online|A distancia

Zaragoza, Pontevedra

150 Horas

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es un proyecto académico, impulsado por Grupo Lezama y el Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero (SEAS), que forma a profesionales de la hostelería y gastronomía mediante su área formativa de posgrados y cursos personalizados.

El objetivo de esta formación es capacitar al alumnado para dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector.

Para ello, el método empleado conjuga teoría, práctica empresarial y uso de las nuevas tecnologías.
 

Descripción del curso

Presentación

Con el curso de Panadería y Masas fermentadas, aprenderás la deontología de esta profesión y sus secretos, desde la preparación y montaje de la zona de trabajo para dar el servicio, pasando por el conocimiento de cada uno de los utensilios, maquinaria, materia prima, temperaturas de hornos y las más modernas técnicas empleadas para las distintas preparaciones reconocidas a nivel nacional e internacional.
Aprenderás y realizarás desde los panes tradicionales (pan de molde, focaccias, scones…), masas fermentadas tradicionales, brioches, donuts, croissants, medias noches… y otras técnicas aplicadas al mundo de la pastelería en restauración.

 

Requisitos de admisión


Para acceder al curso de panadería y masas fermentadas el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Salidas Profesionales


El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como panadero o dentro de un obrador.

Titulación obtenida


Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE PANADERÍA Y MASAS FERMENTADAS por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
 


Esta formación cuenta con facilidades de pago.

¿Quieres conocer las clases de panes que existen o cómo hacer la masa de los bollos más esponjosos? Este curso profesional de panadería te muestra los secretos y trucos que todo buen panadero debe conocer.

El único requisito es tener más de 21 años. ¿A qué estás esperando? Masas dulces y saladas te están esperando.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ESAH se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.