Curso de Técnico Superior en Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max en Euroinnova Formación

Euroinnova Formación

A distancia

Granada

300 Horas

240

Formas de pago permitidas: a contrareembolso, tarjeta o transferencia.

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

 

Descripción del curso

Objetivos del curso

Guiar al alumno paso a paso en la creación de un personaje en 3D, desde su diseño inicial en 2D hasta la implementación de huesos y su animación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación.
 

¿A quién va dirigido?

Profesionales y aficionados del 3D, modeladores y animadores para cine y televisión y desarrolladores de videojuegos. Diseñadores, publicistas, editores de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D o el diseño. Desempleados que deseen formarse en este sector.
 

¿Para qué te prepara?

Te capacita, a nivel profesional, para llevar a cabo de forma completa un proyecto de modelado y animación de personajes con 3D Studio Max 2010. Aprende los conceptos teóricos de modelado, rigging y animación mediante su aplicación práctica, mientras completas paso a paso tu primer personaje en 3D.
 

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (60% de total de las respuestas).
 

Material didáctico

  • Manual teórico: Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max
  • Cuaderno de ejercicios: Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max
  • CDROM: Curso Multimedia Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max


Titulación

Titulación avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
 

Salida laboral

Diseño gráfico, diseño web, publicidad, videojuegos, modelador y animador para cine y televisión.
 

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Euroinnova Formación se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.