Curso de Gestión Empresarial Informatizada en CEPI-BASE

CEPI-BASE

Presencial

Barcelona

190 Horas

Situado en el centro de Barcelona y con más de 25 años de experiencia, CEPI – BASE es un centro de formación a la vanguardia de la formación profesional en informática que ofrece cursos de alta calidad y adaptados a las necesidades empresariales del momento. La enseñanza es personalizada (profesor – alumno) y cuenta con profesorado titulado, personal especialista de cada rama de la informática, asesoramiento pedagógico y orientación laboral.

Combinando excelencia académica con los últimos adelantos informáticos, esta formación se basa en una metodología presencial, práctica y activa, ofreciendo además horario flexible adaptado a las necesidades de cada uno.

  • Centro autorizado Microsoft, Certificaciones Oficiales MOS y MTA
  • Centro autorizado examinador de Certiport (Exámenes en nuestras aulas)
  • Centro certificado con la ISO 9001, para impartir cursos en el área informática
  • Centro homologado por el SOC y el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) para impartir
  • Certificado de Profesionalidad
  • Cursos financiados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo

 

Descripción del curso

Requisitos

Sin conocimientos previos de informática

Objetivos

Preparar al alumno en el campo de la Informática para trabajar con fluidez y eficacia con las herramientas informáticas más comunes de la oficina, con la finalidad de mejorar y ampliar sus conocimientos y ser un especialista de ofimática.

Orientación Profesional

Formación laboral para trabajos administrativos, como compaginación e informes combinados con textos, estadísticas avanzadas, cálculos, trabajos con bases de datos, preparación de presentaciones para reuniones e informes, así como la gestión del correo electrónico, búsquedas por internet, etc...

Metodología

Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos, con lo cual el profesorado está a la entera disposición del alumno.

HORARIOS

Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades.

DURACIÓN

La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 190 horas.
Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.

 

Todas las empresas deben realizar sus tareas de forma informatizada ya sea su contabilidad, sus presentaciones, sus agendas, etc. Este curso está pensado para todas aquellas personas que no tengan un nivel muy amplio de las herramientas básicas de informática y quieran conocerlas a fondo (powerpoint, office, excel...)

No es necesario conocimientos previos de ninguno de estos programas. Gracias a este curso de 163 horas conocerás todas las ventajas que conlleva manejarlos y lo fácil que puede resultar tu trabajo.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del CEPI-BASE se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.