Curso de Máster en Gastronomía en Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ESAH

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ESAH

Online|A distancia

Zaragoza, Pontevedra

1000 Horas

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) es un proyecto académico, impulsado por Grupo Lezama y el Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero (SEAS), que forma a profesionales de la hostelería y gastronomía mediante su área formativa de posgrados y cursos personalizados.

El objetivo de esta formación es capacitar al alumnado para dar una respuesta eficaz a las necesidades del sector.

Para ello, el método empleado conjuga teoría, práctica empresarial y uso de las nuevas tecnologías.
 

Descripción del curso

Presentación

A lo largo de estos años, la hegemonía de la gastronomía y sus profundas raíces en la historia y la tradición de nuestro país han hecho florecer el árbol de la modernidad con una fecundidad inagotable.

Nuestro postgrado proporciona el conocimiento de la Gastronomía con el dominio de sus bases, métodos, técnicas y sistemas, complementados con una interesante visión de la cultura española y europea, de su historia y sus costumbres, para un mejor entendimiento de nuestra tradición gastronómica y turística, hoy día reconocida a nivel mundial.
 

Salidas Profesionales


El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de cocina y chef de cocina.
 

Requisitos de admisión

Disponer de una titulación universitaria, o, en caso contrario, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia del solicitante a partir de su currículum.


Prácticas en empresa y Agencia de colocación

La Escuela Superior de Hostelería da una importancia absoluta a la realización de prácticas profesionales, factor decisivo a la hora de la incorporación al mundo laboral. Por ello, nuestros alumnos podrán realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. La Agencia de Colocación San Valero es una entidad autorizada por el INEM, con número de autorización 2020.


Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de MÁSTER EN GASTRONOMÍA, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos.

 

Esta formación cuenta con facilidades de pago.

Especialízate en las bases, métodos y técnicas de la cocina con este Postgrado en Gastronomía de La Escuela Superior de Hostelería. Serás experto en la cultura culinaria española y la europea, y en las muchas cocinas del mundo, además de ser un profesional preparado de la hostelería. Le Escuela es muy consciente del volar que tienen las prácticas profesionales, y por ello podrás realizar prácticas en restaurantes y hoteles de todo el mundo. ¡Hasta aprenderás a cortar el jamón!

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, ESAH se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.