Curso de Estudios Superiores en Dirección y Gestión de Escuelas Infantiles en EXITAE

EXITAE

A distancia

Madrid

750 Horas

EXITAE, Escuela Universitaria de Formación Abierta del Grupo MasterD, es un centro de formación que se caracteriza por un sistema de enseñanza abierto que proporciona a sus alumnos una total flexibilidad a la hora de cursar sus estudios.

Con el apoyo de la Universidad Camilo José Cela, este centro ofrece una amplia oferta formativa - centrada en los sectores audiovisual, derecho, gastronomía, informática, mantenimiento, energías renovables y estudios técnicos- que combina un sistema de enseñanza a distancia con la utilización de las nuevas tecnologías para el estudio. Este sistema es, en todo momento, cercano al alumno, que recibe un trato cercano y personalizado por parte de profesores y tutores.

Todo ello, pensando en el bienestar y el aprendizaje de cada alumno, de modo que logre sus objetivos con eficacia.

Descripción del curso

PRESENTACIÓN


Toda estructura pedagógica está orientada hacia la consecución de los objetivos previstos en su Proyecto Educativo y, para que sean viables, este proyecto debe desarrollarse en una organización con la adecuada estructura de Administración y Gestión.
La calidad integral en los centros educativos es una exigencia de las administraciones, de los docentes y de la ciudadanía. Son conscientes de que la buena gestión de un centro es el marco imprescindible para la implementación del proyecto educativo que promueva el desarrollo psico-socioeducativo de los niños y niñas.
Una buena Gestión de la Escuela Infantil es fundamental para su buen funcionamiento

Este programa de especialización tiene como finalidad dotar de conocimientos, estrategias y habilidades para la dirección y gestión de Escuelas Infantiles a los profesionales de la educación interesados en desarrollar la vertiente educativa, desde una perspectiva empresarial.


OBJETIVOS


Aprender a dirigir de forma eficaz una Escuela Infantil, desde la perspectiva de director.  
Aprender las habilidades y estrategias necesarias para hallar el equilibrio necesario entre la rentabilidad y la satisfacción del cliente.  
Desarrollar estrategias de administración y gestión, manteniendo una política educativa coherente, basado en el bienestar de la educación de los niños y niñas y en su desarrollo integral.

 

TITULACIÓN RECIBIDA


A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Escuela de Formación EXITAE:
“CURSO SUPERIOR EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ESCUELAS INFANTILES” 
Las organizaciones más prestigiosas del sector, consideran esta acreditación como un valor añadido a la formación académica y un refuerzo indispensable para el desempeño adecuado de puestos de responsabilidad en el ámbito profesional.


 

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del EXITAE se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.