Formatic Barna

Presencial

Barcelona

FORMATIC BARNA es una Escuela de Estudios Superiores y Universitarios privada que, desde el año 1974, ofrece formación en turismo, comunicación y empresa.
Desde sus inicios, FORMATIC BARNA ha centrado su atención en sus estudiantes, para los que el centro ha ido perfeccionando su investigación pedagógica y ha adaptado sus enseñanzas a las necesidades educativas y al mercado laboral, en constante desarrollo y evolución.

 

Descripción del curso

Foundation Degree
Título otorgado por la Universidad de Wales


DURACIÓN: 2 cursos académicos

MODALIDAD: Presencial

INICIO: Octubre


SALIDAS PROFESIONALES

* Técnico de gestión general
* Técnico de contabilidad
* Técnico de recursos humanos
* Técnico de producción
* Técnico de gestión internacional
* Profesional libre



OBJETIVOS

El objetivo en los estudios de Dirección y Administración de Empresas es formar profesionales capaces tanto de crear su propia empresa, como de ocupar una amplia gama de funciones de dirección y gestión en empresas y otras instituciones privadas. En la actualidad, y con mucha más intensidad en el futuro próximo, las aportaciones de este profesional serán necesarias en cualquier empresa u organismo que tenga como objetivo crecer y mejorar su nivel de calidad.
Esta necesidad de profesionales se da hoy no sólo en nuestro país, sino también en toda la comunidad internacional y con especial énfasis en la Comunidad Europea.



PLAN DE ESTUDIOS


PRIMER CURSO

* Derecho de la empresa
* Contabilidad financiera I
* Matemáticas empresariales I
* Estadística I
* Organización empresarial
* Microeconimía I
* Macroeconomía I
* Marketing
* Inglés empresarial I
* Practicum 1


SEGUNDO CURSO

* Dirección de recursos humanos
* Matemáticas empresariales II
* Dirección de producción y operaciones
* Conptabilidad financiera II
* Microeconomía II
* Macroeconomía II
* Sociología empresarial
* Derecho mercantil
* Organización y técnicas comerciales
* Inglés empresarial II
* Practicum II

 

Este programa de formación en Dirección y Administración de Empresas de Formatic Barna en Barcelona te formará como profesional capáz tanto de crear su propia empresa, como de ocupar una amplia gama de puestos de dirección y gestión en empresas y otras instituciones privadas. Hoy día, y cada vez más, las aportaciones de esta categoría profesional son necesarias en cualquier empresa u organismo que busca el crecimiento y mejoras en su nivel de calidad.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Formatic Barna se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.