Curso de Decoración de la Vivienda en CCC Online

CCC Online

Online

Madrid

CCC financia tus estudios sin intereses

CCC es un centro formativo con especialidad a distancia que cuenta con más de 70 años de experiencia.
Entre sus ofertas educativas se encuentran una amplia variedad de opciones; desde formación profesional, graduado en ESO, acceso a la universidad para mayores o cursos especializados en idiomas, veterinaria, sector sanitario, informática, etc.
Además, CCC tiene un equipo de 350 profesionales para abastecer las dudas y preguntas que los alumnos puedan tener durante su aprendizaje.

Descripción del curso

Curso de Decoración de la Vivienda


¿Te gusta crear ambientes acogedores en tu casa? ¿Eres aficionado a las revistas de decoración? CCC te ofrece el Curso on line de Decoración de la Vivienda para que puedas poner en práctica tus inquietudes: conocerás las pautas para la distribución de las áreas en una vivienda: cómo aprovechar al máximo el espacio, los tipos de muebles, y cómo crear ambientes personalizados y multifuncionales.

Además, tu afición te ayudará a encontrar una salida profesional: al terminar el curso estarás capacitado para trabajar asesorando y creando ambientes adecuados a los gustos y necesidades de tus clientes.


Objetivos y salidas profesionales


El Curso de Decoración de la Vivienda está pensado para formar profesionales cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con la decoración de interiores.

Con este curso on line aprenderás a definir las distintas zonas de la vivienda según las actividades que se realizan en cada una de ellas, a distribuir los espacios y seleccionar los materiales y muebles más apropiados teniendo en cuenta las necesidades de los habitantes, a combinar muebles modernos y de diseño con piezas clásicas o con muebles construidos a medida,...

Conocerás todo lo que un profesional debe saber a la hora de organizar y crear un hogar adaptado a las circunstancias de sus habitantes por edad, gustos y actividades. Podrás aconsejar y orientar con criterio a los clientes en establecimientos de muebles, de revestimientos, de bricolaje, de reformas,... o en cualquier otro sector relacionado.


¿Qué aprenderás en el Curso de Decoración de la Vivienda?


Lección 1: La entrada. El pasillo. La escalera.
Lección2: El cuarto de baño.
Lección 3: La cocina.
Lección 4: El comedor. La sala de estar. La terraza.
Lección 5: Elementos de la sala de estar. La chimenea. El mueble de pared.
Lección 6: El dormitorio del adulto.
Lección 7: El dormitorio del bebé. El dormitorio infantil y juvenil.


Con un tutor personal a tu entera disposición


Durante todo el tiempo que dure el estudio cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por un tutor personal que evaluará tus progresos y te guiará a lo largo de tu aprendizaje, y que estará siempre a tu disposición.

Además, a través del Campus on-line para los alumnos podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, participar en chats y foros y enriquecer de este modo tu preparación.


Un Diploma para acreditar tu Formación


Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CCC, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Decoración de la Vivienda.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma CCC que acredita que has superado con éxito este curso.


Otros cursos de CCC relacionados


El Curso on line de Decoración de la Vivienda se complementa con otros relacionados que te proporcionarán, entre todos, la formación necesaria para poder abrir tu propio estudio y ofrecer asesoramiento como decorador o interiorista, o para trabajar como escaparatista autónomo.

Cada uno de estos cursos funciona de manera independiente, cubriendo un área temática, para que puedas centrar tu aprendizaje en los temas que más te interesen.

El mundo del color
Materiales e instalaciones
Teoría de la forma en la decoración
Dibujo técnico
 

Aprende a diseñar y decorar el espacio más importante de los seres humanos: su casa. Este curso online de CCC de Decoración de la Vivienda te enseñará a poner en práctica tu pasión por crear espacios acogedores. Aprenderás las pautas para la distribución de las áreas en una vivienda, cómo aprovechar al máximo el espacio, los tipos de muebles, y cómo crear ambientes personalizados y multifuncionales.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del CCC Online se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.