Curso de Máster Profesional en Decoración Interiorismo y Gestión de Proyectos en Escuela Madrileña de Decoración

Escuela Madrileña de Decoración

Presencial

Madrid

325 Horas

3800

Convocatorias en: enero, marzo, junio, septiembre y octubre

ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN es un centro de formación especializado en la preparación de profesionales del diseño de interiores y el escaparatismo, entre otras especialidades.
El centro cuenta con un equipo de profesionales que no solo proporciona a los alumnos el apoyo que éstos necesitan, sino que les forman en materias como la presentación de bocetos, el diseño y la selección de materiales o la planificación y el desarrollo de proyectos.
En este centro el alumno conseguirá especializarse en la rama profesional que más le atraiga como diseñador de interiores a través de los monográficos en iluminación, diseño creativo en comercio, estilismo, dibujo artístico, escaparatismo, feng shui, diseño para tv y cine o presentación de proyectos que la escuela imparte.

Descripción del curso

Presentación

 

Este curso consta de 325 horas (13 semanas), que comprende 165 de DECORACIÓNl mas 160 horas de especialización en INTERIORISMO Y GESTIÓN DE PROYECTOS, con una gran carga práctica en las clases. Introduce nociones sobre escaparatismo, iluminación, estilismo aplicado a la decoración, diseño gráfico, imagen corporativa, fotografía, paisajismo,  visita a proveedores, visita a museos, proyecto final de envergadura profesional,….

 

Objetivos

 

Este curso está concebido para formar futuros profesionales en el campo del diseño de interiores. Estamos enfocados a aquellos que tienen capacidad y gusto por el diseño y saben que con la formación adecuada podrán hacer de su hobby su próxima profesión. Para poder ser competitivo en esta profesión debes formarte tanto en decoración como en interiorismo.
Este master te proporcionará salidas profesionales tanto para la decoración como para el interiorismo, además de ver otras posibilidades de trabajo que ofrece el diseño de interiores.

Carece de importancia que no cuentes con  formación relacionada con el diseño. A través de nuestra formación vas a adquirir todos los conocimientos necesarios para realizar tus primeros trabajos profesionales.

ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN, es el único centro actualmente que te proporciona una formación enfocada a la realidad de la profesión,  con todas las horas en presencial, profundizando en las materias y conocimientos que luego en tu profesión desarrollarás. Estamos muy comprometidos con tus objetivos dado que muchos de nuestros alumnos deciden acceder a esta profesión después de haberse desarrollado en otras áreas y decidir que la decoración será su nuevo futuro profesional.

Por ello somos el centro ganador del 1er. Y 3er premio del primer Rally de Diseño celebrado en la comunidad de Madrid, compitiendo con escuelas y universidades que imparten 4 años de formación a sus alumnos.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS

  • Personas que saben que cuentan con gusto por el diseño.
  • Con habilidad para entender los espacios y organizarlos instintivamente, aun cuando no han adquirido ninguna formación anteriormente.
  • Con ganas de desarrollarse en la profesión de decorador pero ya no disponen de tiempo para dedicarle 4 años de carrera, pero no renuncian a hacer de su hobby su próxima profesión.
  • A trabajadores de sectores relacionados con la decoración que desean ampliar sus conocimientos para ofrecer sus servicios como decoradores e interioristas, que desean formarse cualitativamente con una inversión de tiempo accesible a su vida profesional actual.
  • Personas que saben que cuentan con aptitudes para esta profesión, pero por circunstancias no tuvieron acceso a formarse como decoradores de interiores.
  • Personas que tienen interés y afición por decorar con gusto su hogar y ya han ofrecido consejos a familiares y amigos.
  • Profesionales formados en decoración e interiorismo, que desean potenciar su nivel de conocimientos, refrescarlos u obtener formación complementaria sobre la realidad de la profesión que han estudiado.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

  • En Escuela Madrileña de Decoración impartimos los conocimientos que necesitas manejar como profesional en áreas como zonificación, distribución, estilos, selección de materiales y acabados, desarrollo de la idea de diseño, planificación, presentación de un proyecto, enfoque para el cliente, etc.
  • Profesionales del interiorismo, avalados por más de 15 años de experiencia, que impartirán sus materias dirigidas a proyectos reales, sin perderse en conocimientos teóricos innecesarios.
  • Podrás dedicarte a la profesión que te apasiona tras 15 intensas semanas de formación seria y de gran calidad.
  • Solo una formación 100% presencial te garantiza el éxito en esta profesión tan visual y creativa que requiere una interacción con el profesorado constante.
  • Contamos con una amplia bolsa de empleo que proporciona a cualquier empresa la posibilidad de incorporar en su plantilla a nuestros alumnos, igualmente son muchos los particulares que nos llaman solicitando los servicios de nuestros alumnos.
  • En Escuela Madrileña de Decoración nuestro compromiso con el alumno no termina con la finalización del curso. Te ofrecemos tres meses de consulta gratuita con el profesorado para comentar tus primeros trabajos profesionales, tras finalizar tus estudios
  • En nuestro centro conseguirás especializarte en la rama profesional que más te atraiga como diseñador de interiores a través de nuestros monográficos en iluminación, diseño creativo en comercio, estilismo, dibujo artístico, escaparatismo, diseño para tv y cine, presentación de proyectos, etc.
  • Si vienes del extranjero o de provincias de España y necesitas información para alojamientos en Madrid, podemos ayudarte.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Este curso consta de 325 horas (13 semanas), que comprende 165 horas de DECORACIÓN + 160 horas de especialización en INTERIORISMO, GESTIÓN DE PROYECTOS + DISEÑO EN 3D. Introduce nociones sobre visual y escaparatismo, iluminación, estilismo aplicado a la decoración, diseño gráfico, imagen corporativa, visita a proveedores, proyecto final de envergadura profesional,… Se estudian las áreas de interés en la profesión de un interiorista; cuando interviene, competencias, oficios con los que colabora, análisis del cliente, formas de presentar un proyecto, realizar un presupuesto de los servicios, aptitud comercial durante la presentación al cliente.

PRECIO


IMPORTE TOTAL: 3.800 €


ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN DESTINA PARTE DE SUS BENEFICIOS A LA CRUZ ROJA, POR LO TANTO TU PARTICIPAS DE ESTALABOR SOCIAL AL FORMARTE CON NOSOTROS.

BOLSA DE TRABAJO


En Escuela Madrileña de Decoración nuestro compromiso con el alumno no termina con la finalización del máster. Te ofrecemos un año de tutoría para que vengas a consultar y resolver dudas sobre los primeros proyectos que realices profesionalmente
La finalidad de la formación que impartimos es la inserción laboral de nuestros alumnos en el sector de la decoración y el interiorismo. Por ello, contamos con una activa y eficiente bolsa de trabajo dirigida a empresas colaboradoras que requieren alumnos en prácticas o para formar parte de su plantilla.

Este máster te permite trabajar sin realizar 4 años de formación universitaria. Impartido por decoradores expertos e interioristas. Muy bien valorado por nuestros alumnos.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Escuela Madrileña de Decoración se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.