IEB

Presencial

200 Horas

4000

IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, es un centro de formación especializado en la enseñanza de estudios financieros que cuenta con más de 20 años de trayectoria formando a profesionales del ámbito de las finanzas.

Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y patrocinado por la Bolsa de Madrid, IEB cuenta con alianzas académicas con algunas de las escuelas de negocios financieras más importantes de todo el mundo, entre ellas la Wharton School y la London School of Economics and Political Science.

IEB garantiza una formación de calidad gracias a un equipo de profesores especializados en cada área y a las clases reducidas, de modo que los alumnos reciben u na mayor atención y aprendizaje.

Descripción del curso

Información General


El programa consta de dos módulos, uno general de introducción a los principales aspectos teóricos y prácticos de Riesgo y Regulación, y otro completamente enfocado a la preparación de la Certificación FRM. La duración del programa es de 169 horas. Las clases presenciales del Módulo Genérico se desarrollan en el periodo de Noviembre a Marzo y las clases de los dos Módulos Específicos se imparten de Mayo a Noviembre de cada año.

 

Duración:

 

El programa es online equivalente a 200h lectivas por nivel. Comienza: 21 mayo de 2012

Los alumnos que lo deseen podrán realizar un examen a la finalización del Programa, cuya superación con al menos el 70% de las respuestas correctas, les permitirá la obtención del título propio del IEB como “Especialista”.


Admisión y Coste


El programa está dirigido a  Directores Generales, Directores financieros, Tesoreros, Auditores internos y externos, Gestores de Carteras, Consultores Financieros, Área de Banca Corporativa, Área de Control de Riesgos, Área de Middle Office y Back Office, todas aquellas personas interesadas en conocer en profundidad el área de Control de Riesgo.

Los aspirantes a cursar el Programa deberán presentar debidamente cumplimentado impreso de admisión.

Las solicitudes deberán estar presentes en la Secretaría del IEB.

 

Coste

El importe de la matrícula es de 4.000 Euros, que incluye toda la documentación, bibliografía y acceso a las instalaciones y servicios del IEB.

Este curso de 169 horas consta de dos completos módulos donde aprenderás la gestión de riesgos y regulación bancaria, los activos bancarios, las leyes reguladoras, recuperación de créditos, el modelo de scoring... No habrá concepto que se te resista.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del IEB se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.