Aranda Formación

Semipresencial

Madrid, Toledo

895

Prácticas garantizadas en el sector. Ahora al realizar este curso, tienes un curso de primeros auxilios de regalo

Aranda Formación es un centro de enseñanza especializado en tres pilares: cursos profesionales, formación profesional y acceso a ciclos formativos. Entre sus especialidades destacan la hostelería y el turismo, la sanidad, el marketing y la formación de formadores.

Con más de 18 años de experiencia, el grupo Aranda busca tres objetivos principales: eficacia, rigor y calidad. Para ello, cuentan con un completo método de enseñanza centrado en los más actualizados temarios de preparación apoyado con un dinámico material multimedia que hacen el proceso formativo muy más fácil y eficaz. Ofrecen además prácticas en empresas de prestigio en las áreas que imparten para dar a conocer a sus alumnos el trabajo real de su oficio.

 

Descripción del curso

 

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido tanto a personas que se sientan interesadas por el ámbito de la salud, en concreto por la labor del Auxiliar de Enfermería y deseen enfocar su vida profesional hacia este campo, como a todas aquellas que estando trabajando en este campo tengan necesidad de nuevos conocimientos en esta rama.

Este curso prepara para el trabajo en el sector privado, ya que se puede aplicar a cualquier persona que vaya a entrar en el mundo laboral, así mismo es de gran ayuda para una preparación en el ámbito profesional.

 

Objetivos

Entre los conocimientos que se desarrollan a lo largo del curso, y que son considerados como los objetivos primordiales para la formación de los trabajadores y personas que deseen continuar en este campo de estudio, figuran los siguientes:

Conocer los conceptos de Salud y Enfermedad, la estructura sanitaria y el papel que desempeña el Auxiliar dentro del equipo de Salud.

Adquirir conocimientos de anatomía y fisiología generales que serán de gran utilidad para la comprensión del funcionamiento del cuerpo y las enfermedades más frecuentes que afectan a las distintas partes de éste.

El alumno no va a tener ningún problema a la hora de integrarse en el puesto de trabajo correspondiente, ya que a lo largo del Curso va a aprender todo lo necesario sobre esta especialidad.

Prácticas

Podrás realizar practicas para poner en marcha todo lo que has aprendido.

 

Bolsa Activa de Empleo

Cuando finalices el curso, te entregaremos un manual sobre “Técnicas de Búsqueda de Empleo“, y podrás realizar un taller en el que te enseñaremos a:

o    Realizar Curriculum.Vitae y Cartas de Presentación

o    Búsqueda de Empleo en Entornos Digitales

o    Role Play en Entrevistas Laborales.

Disponemos de una Bolsa de Trabajo, exclusiva para alumnos de la escuela.

 

Diploma

Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente:

Diploma de:

- Auxiliar de Enfermería  por Aranda Formación y El modulo de “Conocimientos teóricos y técnicos del Auxiliar de Enfermería “será reconocido por la Universidad Rey Juan Carlos.

La certificación de la Universidad Juan Carlos  se concederá en modalidad distancia, de 75 horas y con una certificación de 2 créditos de libre configuración que se podrán convalidar según las condiciones de cada Universidad.

 

Como Auxiliar de Enfermería, trabajarás prestando asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud,  haciéndote imprescindible como miembro del equipo de enfermería. Consigue tu Diploma con Aranda Formación, con opciones de estudio en Madrid, Toledo y Alcorcón.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Aranda Formación se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.