Curso de Auxiliar de Enfermería en Aranda Formación

Aranda Formación

Semipresencial

Madrid, Toledo

Prácticas garantizadas en el sector. Ahora al realizar este curso, tienes un curso de Auxiliar Técnico de Enfermería de regalo

Aranda Formación es un centro de enseñanza especializado en tres pilares: cursos profesionales, formación profesional y acceso a ciclos formativos. Entre sus especialidades destacan la hostelería y el turismo, la sanidad, el marketing y la formación de formadores.

Con más de 18 años de experiencia, el grupo Aranda busca tres objetivos principales: eficacia, rigor y calidad. Para ello, cuentan con un completo método de enseñanza centrado en los más actualizados temarios de preparación apoyado con un dinámico material multimedia que hacen el proceso formativo muy más fácil y eficaz. Ofrecen además prácticas en empresas de prestigio en las áreas que imparten para dar a conocer a sus alumnos el trabajo real de su oficio.

 

Descripción del curso

 

 

Preparación para la prueba Libre de F.P

Desde enero de 2015 quienes trabajen en el sector sociosanitario como cuidadores, gerocultores o categorías similares, necesitan el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria o el título de Formación Profesional

Gracias al título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podrás trabajar en hospitales públicos o privados, residencias, clínicas, laboratorios, ayuda domiciliaria…. ya que la sanidad, continua siendo uno de los sectores que más profesionales demanda.

Cuando finalices el curso, podrás realizar un Taller de Búsqueda de Empleo, y accederás a nuestra Bolsa de Trabajo, para facilitarte la inserción en el mercado laboral.

Como Auxiliar de Enfermería, trabajarás prestando asistencia a los individuos y grupos centrándose en la salud,  haciéndote imprescindible como miembro del equipo de enfermería. Consigue tu Diploma con Aranda Formación, con opciones de estudio en Madrid, Toledo y Alcorcón.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del Aranda Formación se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.