CCC

A distancia

Madrid

Tarifa plana 50 euros/mes

CCC es un centro formativo con especialidad a distancia que cuenta con más de 70 años de experiencia.
Entre sus ofertas educativas se encuentran una amplia variedad de opciones; desde formación profesional, graduado en ESO, acceso a la universidad para mayores o cursos especializados en idiomas, veterinaria, sector sanitario, informática, etc.
Además, CCC tiene un equipo de 350 profesionales para abastecer las dudas y preguntas que los alumnos puedan tener durante su aprendizaje.

Descripción del curso

Presentación

La profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.

Si tienes un gran interés por el mundo animal y quieres recibir la formación necesaria para poder desempeñar esta ocupación, si ya trabajas en clínicas o establecimientos zoológicos donde el contacto diario con los animales te exigen un mejor conocimiento de sus características fisiológicas, y tener una formación en enfermería para poder atenderlos de manera más adecuada y responsable. ¡Éste es tu Curso!
 

-Objetivos y Destinatarios-

Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias.

La duración del Curso es de unas 180 horas de estudio
 

-Salidas Profesionales-

Podrás trabajar en clínicas o establecimientos zoológicos. Serás el colaborador indispensable del veterinario.

Obtendrás una formación en enfermería para poder atender profesionalmente a los animales.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración
 

 

-Qué aprenderás-

Los temas que se estudian están relacionados con el mundo animal: anatomía y fisiología, enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, etc. Las ilustraciones que acompañan a los textos te facilitarán su asimilación.

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.


-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.


-Un Diploma para acreditar tu formación-

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria.

Conviértete en un colaborador indispensable del veterinario. Con este curso de CCC, podrás trabajar en clínicas, establecimientos zoológicos, u otras muchas opciones. Para acelerar y enriquezer tu formación el Campus Online de CCC te permite contactar con tus profesores, relacionarte con tus compañeros y acceder a la Bolsa de Trabajo.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del CCC se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.