Curso de Administrativo - AENA en EDISUR

EDISUR

Presencial

Granada

EDISUR es una empresa que actúa como trampolín al mundo laboral para aquellos que quieran recibir una formación especializada y dinámica, creada específicamente para faclitar el acceso al empleo público y a los sectores profesionales más demandados en la actualidad.

En este centro se incorporan las nuevas tecnologías desde el primer día apostando por una formación eminentemente práctica, donde el alumno trabaja con los programas, herramientas y documentación que posteriormente va a utilizar en su futuro puesto de trabajo. Además de poner a disposición los mejores materiales, también se garantizan la calidad en sus recursos humanos. Y una vez finalizado el curso los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar prácticas en empresas colaboradoras.

Descripción del curso

DESCRIPCIÓN


La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Administrativo en un Aeropuerto de la red de AENA.

VENTAJAS


Edisur ofrece a sus alumnos una metodología de trabajo personalizada que tiene en cuenta las circunstancias de cada  aspirante. Los horarios son flexibles para facilitar la asistencia a clase. Los temarios son de calidad e incluyen actualizaciones periódicas y preguntas tipo test.

MATERIAL

 

Guía del Alumno
Temario Básico
Solucionario – Preguntas Tipo Test
Psicotécnicos – Vol. 1
Psicotécnicos – Vol. 2
Curso de Office Intermedio y Avanzado

REQUISITOS

 

• Tener cumplidos 18 años.
• Estar en posesión del título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico Especialista o Superior (Formación Profesional) con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
• No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
• Los aspirantes que no pertenezcan a países miembros de la Unión Europea deberán estar en posesión de la documentación correspondiente con arreglo a la normativa vigente aplicable.


Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

PRUEBAS SELECTIVAS


La estructura de los últimos procesos de selección desarrollados es la siguiente:

PRUEBA TEÓRICA

Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa de la ocupación. Normalmente consta de 60 preguntas.

PRUEBA DE INFORMÁTICA

Realizar supuesto práctico de los programas Word y Excel del paquete Office.


Estas pruebas son orientativas y pueden experimentar algún cambio de un proceso selectivo a otro.


COMPROMISO


Garantía completa hasta conseguir plaza.
 

¿Te interesa trabajar en el sector aeroportuario? EDISUR te prepara para llevar a cabo las actividades de carácter administrativo que se necesitan en los procesos específicos de AENA, con cursos presenciales en Granada.

Sólo te llevará un minuto...

Solicitas información gratuita y sin compromiso. Un asesor del EDISUR se pondrá en contacto contigo para informarte de todo lo que necesites saber sobre el centro y sus cursos.